NOSOTROS

Historia

Somos una institución particular incorporada al sistema educativo de la Universidad de Guanajuato y respaldada por la Corporación Educativa Trébol A.C desde el año de 1993.

Actualmente, gracias a la gran demanda de la sociedad Guanajuatense, hemos ampliado y mejorado nuestras instalaciones.

Tenemos la misión de dotar al alumno de una cultura general que le permita continuar y culminar su educación media superior, y prepararlo para una positiva integración a sus estudios profesionales. Nos caracterizamos por cumplir con una alta calidad académica y humana, que garantiza una óptima formación integral al alumno, adquiriendo las herramientas necesarias para hacer frente a los retos que la vida le presente.

Nuestra meta y motivación es ser una institución educativa líder en la formación de estudiantes de nivel medio superior, dentro del marco normativo de la Universidad de Guanajuato, caracterizados por una alta calidad académica y humana, con profesores capacitados y actualizados para el ejercicio de la actividad docente.

FILOSOFÍA

Compartir lo aprendido y enaltecer al espíritu mediante la proyección efectiva de los valores humanos

Pilares

Prestigio